Desde 2010

Familia Marucha

Marucha comenzó hace 10 años como un emprendimiento de tres amigos que querían hacer de la parrilla un lugar diferente.

Como todo nuevo proyecto comenzó con mucho esfuerzo y muchas ganas. De a poco fuimos creciendo y ganando clientes que buscaban ese lugar diferente, donde los atendieran como en su casa con profesionalismo y cordialidad haciendo sentir al cliente como alguien único y no como uno más.

Pero como en toda sociedad llego un momento en el que cada uno quería imponer sus ideas personales. Se tomaron decisiones en conjunto y a partir de ahí caminos diferentes.

Fue ahí que comenzó a gestarse la nueva Marucha que hoy conocemos. Al quedar a cargo Miguel, tiene una impronta más rioplatense por su ascendencia uruguaya. La parrilla tomó una vocación más familiar  logrando armar un grupo de trabajo alineado a ese pensamiento e integrando a los clientes a esa gran familia que hoy es marucha.

Conocé más sobre nuestra materia prima

Nuestras carnes

Desde el día que llega a nosotros, la carne  entra en un proceso de maduración de entre 20 y 30 días en nuestra cámara frigorífica para ofrecer a nuestros clientes el mejor producto posible que combinado con el factor humano de nuestro equipo hacen de marucha una parrilla familiar.

Carne Kosher

Hace un tiempo que entendemos la necesidad de una parte de nuestra clientela que quedaba relegada porque consumía otro tipo de producto como es el kosher. Incorporamos una parte de la parrilla para cocinar ese tipo de carne separada del lugar en donde se cocina la carne taref, que es la que comemos habitualmente en argentina. Es por eso que podemos ofrecerle a nuestros clientes ojo de bife kosher y chorizo parrillero kosher integrándolos también a nuestra familia.

Carne

Nuestra carne tiene un proceso de maduración de 20 a 30 días.

Kosher

Cocinada en un sector especialmente diseñado.

menú ejecutivo

menú ejecutivo

de martes a viernes excepto feriados

SERVICIO DE MESA INCLUIDO
PAGO EFECTIVO O DÉBITO 
NO INCLUYE ESTACIONAMIENTO

veni a conocernos

Estamos abiertos

Tenemos mesas afuera. Aceptamos reservas

 

Martes a sábados – Mediodía y Noche

Domingos: mediodía